Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    Raphy Pina da su versión

    Comparte
    avatar
    the kykyn
    Admin

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 23
    Localización : of space future's
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Raphy Pina da su versión

    Mensaje por the kykyn el Mar Oct 14, 2008 8:06 pm


    La semana pasada, el promotor de reguetón Raphy Pina fue acusado en la Policía por su esposa y madre de su hijo Wanda Ivelisse Monge de querer asfixiarla. Hoy, el empresario, a través de un comunicado de prensa, ofrece su versión.

    A continuación, reproducimos la misiva en su totalidad:

    “Recientemente enfrenté una situación delicada con mi ex compañera sentimental y madre de mi hijo menor. A pesar de que entendía que esta situación quedaría entre nosotros como un problema de pareja, tristemente salió a la luz pública aún cuando no existió una acusación formal al respecto. Les aclaro que no he dado declaraciones a los medios que lo han solicitado dado que no se trata de mi desempeño como productor discográfico o manejador, sino un asunto de mi vida privada en el que se vio mencionado uno de mis hijos”.

    “Estamos trabajando para que este suceso de resuelva pronto. No obstante, quiero que sepan que sería incapaz de jugar con la vida de mi ex compañera , de cualquier otra persona o incluso la mía. Al contrario, le agradezco a Dios la vida que me ha concedido durante estos 30 años. Sé que la fama tiene un precio muy caro, lo he vivido y lo he visto. Todos los días aprendemos algo nuevo que nos ayuda a crecer como personas.”

    “Me reafirmo en que mis tres hijos son lo primero y lo más importante en mi vida. Esos tres niños, aunque pequeños, no merecen escuchar comentarios negativos de su padre. Me siento orgulloso de mi labor como padre, lo que me mueve a cerrar este capítulo lo más pronto posible”.

    “Debido a esta situación he tenido comunicación con mi ex compañera y gracias a Dios nos hemos puesto de acuerdo para buscar la ayuda necesaria para nuestra salud emocional y las consecuencias de ésta para con nuestros hijos”.

    “Pido disculpas a todas las personas que se han visto afectadas por esta situación, a nuestras familias, madres, hermanos, compañeros, colegas y amigos. Gracias por su apoyo. Y públicamente me disculpo por lacerar el apellido de quien me dejó su legado para que siguiera adelante, mi padre Rafael Pina Gómez, qepd”.

    “Le pido al pueblo de Puerto Rico y a todos los medios de comunicación que tomen estas palabras como las únicas que emitiré sobre esta situación por el momento. Somos un pueblo que edifica, no que derriba”.

    Gracias a todos, sin más por el momento
    Rafael Pina Nieves

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 6:59 pm