Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    Regresa Con “La Popola” A República Dominicana

    Comparte
    avatar
    kapo
    Admin

    Cantidad de envíos : 1514
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Regresa Con “La Popola” A República Dominicana

    Mensaje por kapo el Vie Oct 17, 2008 1:54 am

    Dicen que no hay mejor antídoto que el tiempo para sanar heridas y olvidar.
    Eso es precisamente lo que parece haber pasado con la rapera Glory, quien luego que en 2004 fuera vetada en República Dominicana por su canción “La popola”, regresa a la isla hermana “muy contenta”.
    Pero no va a cantar, sino a acompañar a Daddy Yankee en el estreno de la película “Talento de barrio” en Santo Domingo, en la que interpreta a “Tata”. Allí la cinta será exhibida en las salas Caribbean Cinemas Acrópolis Center y en Megaplex.
    La solista admite que se encuentra ansiosa por el encuentro con los dominicanos.
    Cabe señalar que hace cuatro años Glory visitó a la República Dominicana de la mano de quien fuera su gran amigo y jefe Don Omar. Ahora lo hace con su “Big Boss” Daddy Yankee.
    Remontarse a esa época le provoca nostalgia y sentimiento a la artista, tanto así que se conmovió durante esta entrevista en la plaza de mercado de Río Piedras.
    En aquel entonces, Glory fue censurada en República Dominicana por la canción “La popola”, cuyo contenido fue considerado una falta de respeto hacia la mujer. Además, Don Omar es quien le acompaña en esa letra que surgió de manera improvisada en una fiesta de cumpleaños de un amigo de ambos.
    El término “popola” se utiliza para nombrar a la fruta de la sandía en el país hermano, pero también se refiere al órgano sexual femenino.
    Por eso la difusión de este tema fue prohibida en República Dominicana a través de una resolución de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de ese país.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:21 pm