Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    Hijo De Vico C Seguira Los Pasos De Su Padre

    Comparte
    avatar
    the kykyn
    Admin

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 23
    Localización : of space future's
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Hijo De Vico C Seguira Los Pasos De Su Padre

    Mensaje por the kykyn el Sáb Oct 18, 2008 6:54 am


    De primera intención al mirarlo es como si fuera una copia al carbón de su papá, el famoso rapero Vico C. Sin embargo, el joven Sugar no quiere estar a la sombra de su procreador, sino brillar con luz propia en su debut como cantante.
    Sugar, cuyo verdadero nombre es el mismo de su procreador, Luis Armando Lozada, grabará en los próximos días en la Isla el vídeo musical de la letra “Put Me on the Mike”, que es de su autoría.
    Esta alcahuetería de sus padres Vico C y Sonia Torres se debe a que el primogénito de la pareja cumple 15 años el próximo martes 21, y lo quieren tongonear grabándole su primer videoclip bajo la producción de Darwin Quiñones, quien es bien amigo de la familia.
    El novel rapero, que cursa el octavo grado y también tiene el timbre de voz parecido al de su padre, revela a PRIMERA HORA que “yo nací con talento y no me gusta que me digan que me parezco a mi papá”.
    “Cuando me río me gusta que me lo digan, pero ya cansa (ríe). Quiero tener un look mío, pero no quiero que crean que soy mi pai, porque después se confunden. Aunque sé que ayuda porque después cuando la gente esté tratando de imaginarme o recordarme pueden pensar en mi pai, de quien soy algo parecido y recordarme mejor”, sostiene con madurez y seguridad.
    Parte de su sentir es lo que plasma en la letra “Put Me on the Mike” que la compuso en el silencio de su habitación en la residencia que vive junto con sus padres y hermanos en Orlando, Florida.
    En la canción habla de su posición como el hijo de Vico C, a quien todo el mundo admira por tener un papá famoso. Pero, ante la admiración de la gente, él pide que lo pongan en el micrófono para que vean lo que puede hacer como artista y no lo vean sólo como un clon de su mentor.
    “Expreso en la letra lo que va a pasar si me ponen en el micrófono, porque yo escribo también. Yo hago mi música en el estudio de grabación y nadie sabía que yo podía rapear porque yo no tenía equipo para grabar. Y la gente ha visto que yo puedo escribir y rapear porque tengo talento”, indica el solista que quiere destacarse como cantante de hip hop.
    Confiesa, por cierto, que su inspiración siempre ha sido su papá, para quien ha bailado en sus espectáculos, como sucedió hace 10 años en el vídeo “Quieren”, que pequeñito aparece sentado en la falda de su papá y bailando en otras de las escenas.
    Pero su influencia musical lo es el rapero Kanye West porque su estilo es diferente y no viste como la mayoría de los raperos.
    “Él se viste bien gufeao y trae un hip hop diferente. La razón por la que está pegao es porque hace cosas que nadie se atreve hacer y tiene su estilo propio. A mí también me gusta ser diferente porque no quiero estar enfocao en la misma cosa que está todo el mundo. Por eso quiero hacer mi propia música y no la que sale de la cabeza de nadie”, expone aunque nunca ha estudiado música.

    Hereda también su lado jocoso
    Sugar, que ha grabado siete canciones en inglés y tiene tres libretas en las que ha plasmado sus composiciones, también ha heredado de Vico C su lado jocoso por el que siempre se ha caracterizado.
    “Soy bien chistoso y en la escuela me conocen por ser así. Cuando veo a mis amigos que están tristes, odio que estén así, siempre los ayudo y trato de hacerlos reír. A veces me río de las cosas que digo. Soy como mi pai”, detalla.
    Su papá lo aconseja y apoya
    La relación que tiene Sugar con su papá es de amigos, tanto así que ya ha recibido varios consejos del veterano rapero, quien ha tenido sus altas y bajas en la industria musical.
    Tanta es la confianza y la admiración mutua que su padre le pidió una pista para él grabar en ella una canción, pero Sugar se negó porque le gusta mucho la melodía. Y no hubo negocio, agrega sin reparos.
    Entre los consejos que ha recibido de su papá a nivel artístico, ya que es su mamá la que lo avispa sobre el negocio en la calle, figura la manera en que tiene que moverse en tarima mientras esté cantando.
    “Él no me ha hablado mucho del negocio, eso me lo habla mi mai, y lo de la música y las líricas me lo habla mi pai”, manifiesta el joven cuyo look y ropa estuvieron a cargo del estilista Willie Rosado.
    Sugar ha negociado con su padre componerle las letras en inglés por ser bilingüe, mientras que Vico C le ayudará con el español, porque hasta el momento él sólo graba en inglés.

    Aparte de la música, a Sugar también le apasiona el diseño gráfico, lo que no descarta estudiar en un futuro.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 10:21 am