Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    Calle 13: “Queremos dueto con Julieta y La Maldita”

    Comparte
    avatar
    the kykyn
    Admin

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 23
    Localización : of space future's
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Calle 13: “Queremos dueto con Julieta y La Maldita”

    Mensaje por the kykyn el Jue Nov 27, 2008 9:42 pm



    Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
    La fusión musical que creo Calle 13 junto al grupo mexicano Café Tacvba en la canción “No Hay Nadie Como tú” fue tan explosiva y efectiva, que el grupo boricua ya tiene pensado con que rockeros quiere grabar en el futuro y casualmente en su lista de colaboraciones pretenden agregar a otros dos mexicanos, se trata nada más y nada menos que de Julieta Vengas y La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio.
    Como han expresado en varias ocasiones, el grupo puertorriqueño solo trabaja con gente que admira, por lo que confesaron estar buscando un dueto con Julieta y los de La Maldita, según informó el diario Reforma.
    “Escogimos a Café Tacvba porque de las bandas latinoamericanas de rock alternativo, nos gusta muchísimo su música, hacer el tema con ellos fue poca madre; con La Maldita estaría chévere hacer un dueto, o también con Julieta Venegas. No pedimos más”, admitieron los músicos urbanos.
    Correspondiendo a lo anterior, hace algunos meses la originaria de Tijuana declaró querer interpretar junto a “Residente” y “Visitante”, así que no sería de extrañar que se concretara la colaboración.
    Además, los de la Calle 13 a lo largo de su trayectoria han contando con la ventaja de realizar canciones con artistas de la talla de Rubén Blades en el tema La Perla, La Mala Rodríguez en la canción Mala Suerte, Vicentino en Llégale a mi guarida, Orishas en Pal Norte, Bajofondo Tango Club en el Tango del pecado y Tego Calderón en Sin exagerar.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 10:26 am