Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    Plan B - Comienza La Balacera

    Comparte
    avatar
    kapo
    Admin

    Cantidad de envíos : 1514
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Plan B - Comienza La Balacera

    Mensaje por kapo el Vie Nov 28, 2008 3:04 am

    Tres jóvenes resultaron heridos a balazos, dos de ellos de gravedad, al suscitarse en la madrugada de ayer un altercado en la discoteca Earlys Pub, en la avenida Ramos Antonini, cuando los parroquianos pedían se les devolviera el dinero ya que el dúo de reggaeton Plan B había llegado tarde y el Código de Orden Público obligaba a los operadores del negocio a cerrar sus puertas a la 1:00 a.m.
    Las versiones bajo pesquisa por parte de agentes de la División de Homicidios del CIC de Aibonito apuntan a que el local estaba abarrotado de jóvenes que habían pagado para ver a varios exponentes del género, entre ellos Chencho y Maldy, los dos primos hermanos que integran el dúo Plan B.
    Chencho y Maldy llegaron al lugar tarde y para la hora en que se iban a presentar ya las puertas de Earlys Pub tenían que estar cerradas. Cuando se inició el proceso para devolver el dinero a los jóvenes, llegaron unos supuestos encargados de la seguridad de los artistas, y uno de ellos en medio de una discusión le echó un trago en la cara a una jovencita.
    De inmediato se originó una pelea y los supuestos encargados de la seguridad que estaban armados comenzaron a disparar.
    Los heridos fueron identificados como Carlos O. Torres Vázquez, de 18 años, vecino del residencial Villas de Orocovix, con un balazo que entró por la espalda y salió por el abdomen; Reinaldo Hernández Flores, de 18 años y vecino del barrio Pasto, en Morovis, con un balazo que entró por el costado derecho y salió por el lado izquierdo de la espalda; y Josué Maldonado Vidal, de 23 años, del barrio Palo Hincado, en Barranquitas, con un balazo en el hombro izquierdo.

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:47 am