Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    ULTIMA HORA! Esperanza Para TEMPO ? Entren & Cheken!

    Comparte

    kapo
    Admin

    Cantidad de envíos : 1514
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    ULTIMA HORA! Esperanza Para TEMPO ? Entren & Cheken!

    Mensaje por kapo el Dom Feb 15, 2009 1:05 am

    BUENAS NOTICIAS para los seguidores de David Sánchez Badillo, conocido por Tempo. Ya concluyó el análisis del caso por el cual lo condenaron a cumplir 24 años de cárcel.

    TRAS LA traducción de todos los testimonios que se presentaron en el tribunal federal en San Juan, las alegaciones que hace el nuevo abogado de Tempo, el criminalista Roberto Castro Lang, son contundentes y me dan la impresión de que el caso tiene muy buenas posibilidades para que le concedan un nuevo juicio al rapero.

    SEGÚN EL licenciado, hay muchas incongruencias en el caso, por lo que está solicitando un nuevo juicio.

    LA PRIMERA es que no hay evidencia física que confirme que en algún momento Tempo tuvo acceso a la droga que se alega iba a distribuir.

    TAMPOCO tenía armas ni encontraron alguna en su poder. LA EVIDENCIA que se presentó no era relacionada con Tempo, sino a otro lugar del residencial donde él residía en Ponce y donde no se pudo confirmar que él iba o estaba allí. EL ABOGADO, en su análisis, indica que Tempo fue “tarjeta” por ser cantante de rap y sus líricas eran inflamatorias y desaprobadas por la sociedad en ese momento

      Fecha y hora actual: Mar Feb 28, 2017 3:21 pm