Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    NOTA DE PRENSA DE FARIN X CHANGE

    Comparte

    elduoromantico

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    NOTA DE PRENSA DE FARIN X CHANGE

    Mensaje por elduoromantico el Miér Mar 16, 2011 11:26 pm



    La Banda Jamaiquina Farin X Change nos ofrece su disco debut el cual lleva como título el mismo nombre de la banda, disco que ofrece lo que los aficionados al reggae y entusiastas han anhelado.

    El álbumde 10 tracks de música original es una composición de temas variados y múltiples inflexiones, defender el estilo de las raíces de la música jamaicana que ha ganado oyentes y fans de todo el mundo. La gama creativa de la banda y la atención a los detalles para aportar un enfoque fresco para el género del reggae, como lo demuestra en su composición y la instrumentación a través de sus capas la melodía sutil. Con una infusión de una buena dosis de actitud rock, Farin X Change también se basa en una serie de influencias que van desde Marley a Bowie, Tosh a Hendrix, y Midnite a Coldplay.
    Farin X Change está disponible en CDS y en los principales tiendas virtuales y electrónicas de música en todo el mundo y próximamente estarán disponibles en todas las disco tiendas a nivel nacional publica y distribuido por el reconocidos de música urbana Negro Music.

    La banda Farin X Change esta integrada por Richard "Richie" Sinclair, K. "junior" Lamey, DA "Lexie" Russell, y Ian Knight. Sinclair tiene una larga historia en la música reggae, como miembro de la década de 1980, el reggae de Jamaica y el rock nativo (junto con Wayne "nativos Wayne Jobson) realizó una gira por Norte América, Europa y Japón y lanzó una serie de álbumes con gran éxito en el sello Arista / Ariola. Farin X Change se establece en el idílico Estudio Musical The Dream River Studios, ubicado en las verdes colinas en las afueras de Puerto María en Santa María, Jamaica.


    La Banda Farin X Change es dueña de su propio estudio de grabación Dream Driver el cual posee una mistica legendaria al estar situado en lo que fue la casa del Padre del Reggae “Bob Marley”



    Farin X Change es una voz nueva y emocionante en la cultura reggae. Cuatro experimentados músicos de Jamaica forman el núcleo de la banda, con lo que una amplitud de orígenes y estilos se fusionan. Richie Sinclair, en particular, tiene una larga historia en la música reggae.


    Describiendo a Farin X Change como "restauración espiritual", la banda se centra en el mensaje detrás de la música tanto como en la música en sí, que ellos denominan como "ecléctica y el reggae de vanguardia consciente". La banda canta acerca de las relaciones interpersonales, problemas sociales y económicos, la actualidad internacional, el romance, búsquedas personales y la introspección.

    La Banda Farin X Change está próxima a realizar una gira por nuestro país además de realización de un video Clip a cargo de la Productora Negro Music.



    Para mayor información visitar: www.farinxchange.com




      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 3:06 pm