Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    BABY RASTA Y GRINGO--(( THE COMEBACK))

    Comparte
    avatar
    kapo
    Admin

    Cantidad de envíos : 1514
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    BABY RASTA Y GRINGO--(( THE COMEBACK))

    Mensaje por kapo el Jue Jun 19, 2008 7:18 pm



    "Déjame conocerte" es lo nuevo del dúo reggaetonero luego de un silencio de más de tres años

    Los vocalistas han realizado giras de presentaciones los últimos meses

    Miami, FL, 20 de mayo de 2008 Baby Rasta y Gringo han dejado las diferencias atrás para unirse nuevamente, regresando de una pausa de 3 años tras 14 años de desempeño como binomio.“THE COMEBACK marca oficialmente su retorno al ruedo musical local e internacional anunciando al mundo que están de vuelta y vienen para quedarse. "Déjame conocerte", ya se escucha en la radio,es el nuevo tema con el que estos artistas puertorriqueños prueban su reconciliación y versatilidad interpretativa. Mientras tanto, trabajan arduamente, para finalizar y lanzar su disco antes de finales de este año bajo el sello discográfico EME Music.
    Durante la separación que se dio en 2005 por influencias de terceras personas, Baby Rasta, cuyo nombre de pila es Wilmer Alicea, lanzó la producción como solista La Última Risa. Samuel Gerena, el verdadero nombre de Gringo, hizo lo propio con el disco El Independiente. Este dúo expresó que tenían que vivir esas experiencia para llegar a la etapa que están atravesando en estos momento .Están más unidos y con gran entusiasmo de reencontrarse con su público.
    Desde finales del 2007 y lo que va del 2008 Baby Rasta y Gringo se han presentado en eventos y actividades en Latinoamérica como calentamiento, donde la respuesta de su público fue el reclamo absoluto de realizar este gran regreso oficial para revivir todos sus inolvidables éxitos.
    "No esperábamos algo así. Las canciones se olvidan, surgen nuevos cantantes. Estábamos algo nerviosos con cantarles a una generación nueva, pero fue todo lo contrario", dijo Baby Rasta sobre una reciente presentación en la Isla Margarita, Venezuela.
    "Déjame conocerte" está llena de picardía y estilo, que siempre caracterizó al binomio que llego a un innumerables plazas intenacionales abriendo camino a todos su colegas que hoy en dia gozan de gran éxito en sus respectivas carreras musicales. Éxito, tras éxito los convirtieron en el “Dúo de mas trayectoria” desde cuando el reggaetón todavía se consideraba "underground". “THE COMEBACK” es solo el comienzo de la propuesta que ofreceráBaby Rasta y Gringo en su nuevaprodución y en su gira de presentaciones, que en su contenido presentaran canciones que fusionan el "dembow" con ritmos tropicales como la bachata, la salsa y el merengue.
    For booking: Salva Entertainment Group 787-596-0204/787-810-0718
    www.babyrastaygringothecomeback.com



    BABY RASTA Y GRINGO FILMAN PRIMER VIDEO
    DE SU ESPERADA REUNIÓN COMO DÚO



    "The Comeback"






    Miami, FL, 12 de junio de 2008 Baby Rasta y Gringo estuvieron en Miami para la grabación del primer video musical que marca su regreso "The Comeback". En este movimiento, que los ha unido después de una separación de tres años, surje su primer corte promocional titulado "Déjame conocerte" tema con el que el binomio con 14 años de experiencia y éxitos regresan a las ondas radiales.



    El trabajo visual fue dirigido por David Impellusso y producido por la compañía Salva Entertainment Group se realizó en varias locaciones de Miami, incluyendo un lujoso yate de 100 pies en la bahía. Participaron modelos internacionales, (Honduras, Rumania, Venezuela y Puerto Rico). Varios medios aprovecharon la visita para ponerse al día con Baby Rasta y Gringo, el grupo con más trayectoria del género.



    Desde finales de 2007 Baby Rasta y Gringo han realizado algunas presentaciones en Puerto Rico y Latinoamérica a manera de prueba para ver si el público los había olvidado y mucha fue la sorpresa cuando escuchaban los coros de la audiencia a sus más viejos temas consiguiendo con esto la confirmación que necesitaban para regresar oficialmente.


    The Comeback, la producción discográfica, para EME Music, se espera en el mercado en el último trimestre de 2008.





    Info o Booking: Salva Entertainment Group 787-596-0204/ 787-810-0718


    www.babyrastaygringothecomeback.com



    Baby Rasta y Gringo

    Biografía

    2008



    Inicios:

    Dos talentosos jóvenes decidieron arriesgarse a participar en un concurso del género que inicialmente en los principios de los 90s se conocía como “Underground”. El mismo solo se escuchaba clandestinamente por su contenido que era de una la mezcla de sus ritmos y crudas líricas se utilizaban en aquel entonces como desahogo o difusión musical de asuntos sociales. El “Underground” fue marginado y rechazado por mucho tiempo en el país, la radio y hasta en los medios de comunicación. El Productor Musical, fundador y dueño de los discos y la discoteca “The Noise” en Puerto Rico, DJ Negro, creo esta competencia dado a la cantidad de nuevos talentos con gran potencial que nacían a diario. En la discoteca “The Noise”, único lugar en el país donde se apoyaba este estilo de música, Samuel Gerena, artísticamente conocido como “GRINGO” y “BABY RASTA” que su nombre es Wilmer Alicea se convierten en los ganadores de la competencia y los favoritos de todo el público seguidor de este movimiento. De aquí en adelante nacen las históricas producciones discográficas tituladas “The Noise” que incluyeron al dúo Baby Rasta y Gringo en cada una de ellas desde el año 1992 hasta el 1997 rompiendo con todos los estereotipos musicales y expectativas de ventas discográficas.



    Trayectoria:

    Luego de interpretar innumerables éxitos de contenido social y presentar grandes ritmos bailables durante estos años Baby Rasta y Gringo son proclamados “El Dúo de La Historia” por los medios de comunicación y todo el publico seguidor y bailador de esta música. Exitos como “Cierra Los Ojos, Alerta Pendiente, Mi nena, Mañana sin ti, entre muchos otros dieron paso a ser reconfirmados como el dúo pioneros en la historia musical mundialmente. Que luego con el pasar de los años llega a una evolución necesaria, convirtiéndose lo que se conoce hoy en día, el tan aceptado mundialmente “Reggaetón”.



    Discos como dúo-

    1-The Prophecy 5-The Score

    2-Desde El Más Allá Live 6-Sentenciado

    3-Romances Del Ruido 7-La Película

    4-Romances Del Ruido 2 8-Romances Del Ruido “Collection”



    *Entre otras participaciones en discos de varios artistas y producciones de artistas independientes.



    Premios y Reconocimientos-

    1-Día Nacional del Rap y Reggae 96-97 5-Disco De Oro 1998 (The New Prophecy)

    2-Día Nacional del Rap y Reggae 97-98 6-Los Premios Mosa (Caracas, Venezuela)

    3-Premio Farándula 97-98, mejor dúo Local 7-Grupo Juvenil del año 98-99

    4-Premio Farándula 97-98, mejor dúo Inter. 8-Revelación del Rap en Español 2000








    Separación del dúo, lanzamiento carreras individuales



    En el 2005, rompen su relación como dúo lanzándose a la aventura de encaminar sus carreras de manera independientes. Baby Rasta firmó un acuerdo con una disquera multinacional sacando su disco “La Ultima Risa” mientras que Gringo sacó la suya de manera independiente bajo el titulo”Gringo, El Independiente” logrando gran aceptación en Puerto Rico y mercados internacionales. Hoy día, los artistas opinan que fue una etapa necesaria en sus vidas y sus carreras la separación que duro alrededor de tres años..



    El reencuentro “The Comeback”



    Baby Rasta y Gringo han dejado las diferencias atrás para unirse nuevamente, regresandotras 14 años de desempeño como binomio.“THE COMEBACK marca oficialmente su retorno al ruedo musical local e internacional anunciando al mundo que están de vuelta y vienen para quedarse.



    Desde finales del 2007 y lo que va del 2008 Baby Rasta y Gringo se han presentado en eventos y actividades en Latinoamérica como calentamiento, donde la respuesta de su público fue el reclamo absoluto de realizar este gran regreso oficial para revivir todos sus inolvidables éxitos.

    "No esperábamos algo así. Las canciones se olvidan, surgen nuevos cantantes. Estábamos algo nerviosos con cantarles a una generación nueva, pero fue todo lo contrario", dijo Baby Rasta sobre una reciente presentación en la Isla Margarita, Venezuela. “THE COMEBACK” es solo el comienzo de la propuesta que ofreceráBaby Rasta y Gringo “EL DUO DE MAYOR TRAYECTORIA” en su nuevaproducción y en su gira de presentaciones, que en su contenido presentaran canciones que fusionan el "dembow" con ritmos tropicales como la bachata, la salsa y el merengue.



    Nuevo corte musical



    "Déjame conocerte", nuevo tema del dúo, ya se escucha en la radio, probando estos artistas puertorriqueños su reconciliación y versatilidad interpretativa. El tema es uno repleto de picardía y estilo, el que siempre caracterizó al binomio que llegó a un innumerables plazas internacionales logrando abrir camino a todos su colegas que hoy en día lo reconocen y gozan de un gran éxito en sus respectivas carreras musicales



    Mientras tanto, trabajan arduamente, para finalizar y lanzar su disco antes de finales de este año bajo el sello discográfico EME Music y el manejo de una nueva oficina Salva Entertainment Group y continúan en su cargada agenda de presentaciones en vivo local e internacionalmente.



    Para información: Salva Entertainment Group 787-596-0204 / 787-810-0718

    salvaegroup@gmail.com www.babyrastaygringothecomeback.com

    Y PARA MAS INF COMUNIQUENSE CONMIGO KAPO-NOTA@HOTMAIL.COM

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 10:20 am