Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    CONFIRMADO: Polaco y Arcangel pelean en concierto de arcangel noticia de ultima

    Comparte
    avatar
    kapo
    Admin

    Cantidad de envíos : 1514
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    CONFIRMADO: Polaco y Arcangel pelean en concierto de arcangel noticia de ultima

    Mensaje por kapo el Lun Jun 30, 2008 8:46 pm

    El concierto “Libre” del rapero Arcángel fue paralizado por cinco minutos debido a que el artista se enredó a los puños con su contricante musical Polaco.

    A las 10:55 de la noche Polaco subió a la tarima de manera retante como parte de una tiraera (guerra lirical) entre él y Arcángel. Pero lo que no se esperaba el agitado público era que Polaco agarrara por el hombro de manera provocadora a “La Maravilla”, quien se molestó. Polaco, con aires de pelea, se le pegó y ambos no lo pensaron para enredarse a pelear.

    Ante el sorpresivo incidente, la seguridad de Arcángel separó inmediatamente a los exponentes de reguetón, al tiempo que se detuvo la música y el espectáculo.




    Luego de cinco minutos, Arcángel apareció en el escenario dirigiéndose a sus fans.

    “Tranquilos que a ‘La Maravilla’ no la para nadie”, expresó el artista, continuando su recital con la presencia de Miguelito , con quien vocalizó el corte “Móntala”.

    Enciende el Choliseo

    “Yo soy la fucking maravilla”, fue la frase con la que el rapero Arcángel inició su concierto “Libre” la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

    El artista, que inició su velada a las 9:52 de la noche, encendió a una enérgica audiencia con el pegajoso tema “Agresivo”, que fue con el que precisamente se dio a conocer junto al dúo Jowell & Randy.

    “Esto es pa’ la gente de la calle”, comentó el solista para entonar el corte “Traficando”, dedicado a los gángsters y maleantes, que de manera impresionante fue tarareada por un agitado público.

    “Buenas noches, Puerto Rico. Es un honor para “La Maravilla” (como se ha autoproclamado) estar con todos ustedes. Me siento súper contento, ¡wow!. En esta noche empieza la historia con un nuevo cantante”, se dirigió el intérprete al público, mientras se despojaba de una capa negra.

    La tiraera fue uno de los platos principales con los que Arcángel deleitó a su fanaticada. Y con su primer invitado, Franco “El Gorila”, inició un duelo musical que fue respaldado por los presentes.

    “El hombre le mete, y es por eso que usted tiene mi respeto”, expresó Franco “El Gorila” hacia el anfitrión de la noche, con quien se confundió en un cálido abrazo.

    Se suponía que para continuar con la tiraera también estuviera en tarima el reguetonero Polaco, quien aparentemente, por desorganización de la seguridad del Choliseo, no pudo llegar al proscenio.

    El espectáculo continuaría con los temas “Bonita”, “Mujer maravillosa”, “Chica virtual”, “Pa’que la pases bien”, “Móntala”, “Química y sustancia”, “Historia de amor” y “Enamorado de ti”.

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:53 am