Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    J-King & Maximan - A Liberar Con Reggaetón

    Comparte
    avatar
    kapo
    Admin

    Cantidad de envíos : 1514
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    J-King & Maximan - A Liberar Con Reggaetón

    Mensaje por kapo el Vie Sep 12, 2008 11:06 pm

    Decididos a “liberar” al puertorriqueño de las penurias del diario vivir, el dúo de raperos JKing & Maximan hicieron de su propuesta musical una jocosa, que redunda en el doble sentido, pero “no se pasa de la raya”.
    “Tenemos muchos problemas económicos y políticos en este país (Puerto Rico) para seguirle añadiendo más a la música. Lo hemos visto en nuestras presentaciones, la gente no quiere le mencionen los problemas, quiere bailar, distraerse y pensar en cosas divertidas”, señaló Maximan de 27 años.
    Todo esto lo logran porque “somos dos charlatanes”, que si bien tienen presente sus respectivas situaciones del día a día, quieren llevarle alegría pro medio de la música a los que siguen el reggaetón. Sin embargo sus letras pueden resultar demasiado descriptivas como en el caso de “Un hijo en la disco” que causó controversia por el alto contenido sexual.
    “Nunca hablamos de relaciones sexuales en el tema, hablamos del baile, solo del baile”, apuntó JKing de 28. Otros de los temas que los han dado a conocer son “Un beso en la boca” y “Changuería”. Esta última es dedicada a niños y jóvenes según dijeron. “Creo que los adultos son los que le buscan las 40 patas al gato. El mensaje es claro, no tiene nada de complicado y es para pasarla bien y relajar un rato”, destacaron.
    El dúo, que leva unido desde que se separaron de Casa de Leones, tiene previsto grabar un primer álbum en el que seguirán con la línea “jocosa” y de doble sentido que los ha caracterizado. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperan que el proyecto este en el mercado a principios del 2009.

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:46 am