Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano


    Baby Rasta & Gringo - Listos Para Triunfar

    Comparte
    avatar
    the kykyn
    Admin

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 23
    Localización : of space future's
    Fecha de inscripción : 29/04/2008

    Baby Rasta & Gringo - Listos Para Triunfar

    Mensaje por the kykyn el Lun Sep 29, 2008 7:35 am



    Luego de tres años de separación por diferencias profesionales retorna uno de los primeros dúos del reggaeton de la década de los años 90: Baby Rasta y Gringo. Los cantantes regrasan a la luz pública luego de presentarse en el concierto de “Los Benjamins” en Puerto Rico.
    “Luny Tunes me dijo que preparara mi ’show’ para el concierto porque yo había participado en el disco de ‘Los Benjamins’. Esa noche era de estrellas con todos los artistas de más renombre en el género. Como yo no quería sentirme menos que nadie ya que acababa de lanzar un disco y sabía que probablemente los fanáticos no se iban a memorizar las canciones le hice el acercamiento a Gringo y lo vio bien. Nos dijimos el uno al otro que este era el momento de demostrarle al género como a la nueva generación de productores y los cantantes que nosotros somos el verdadero ‘dúo de la historia’”, confesó Baby Rasta vía telefónica a La Prensa. Gringo no pudo estar presente debido a otros compromisos.
    Baby Rasta admitió haberse arrepentido de su separación con Gringo, ya que esto le dio paso a otros artistas a tomar su lugar en el género. También reconoció que “estamos prácticamente gateando de nuevo, es como volver a empezar y ya mismo vamos a hacernos sentir nuevamente”.
    El binomio ha estado bastante ocupado en los últimos meses con su gira por Latinoamérica, Puerto Rico y Estados Unidos promocionando el primer corte promocional “Déjame Conocerte” de la producción discográfica “Comeback” que esperan esté finalizada para octubre.
    “En el disco hay de todo un poco. Desde los principios de como Baby Rasta y Gringo, temas para la calle, temas de discoteca, románticos y temas sociales. Va a ser un disco bien completo para todos los gustos”, dijo.
    “Comeback” cuenta con la fusión de los ritmos de bachata, salsa y merengue. Para aquellos que esperaban la “tiraera” que siempre caracterizó a este dúo entiendan que “no habrá más porque creo que es un momento en el que queremos dejarnos conocer ante un público nuevo, nos queremos enfocar en nuestra carrera para poder avanzar. Si quieren tiraera pueden escuchar mi producción como solista la cual estoy promocionando ‘Por Siempre Yo’”, mencionó Baby Rasta.
    _________________

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:18 pm